Four Lions Draft Beer Festival

draft beer festival

El emblemático brewpub leones Four Lions nos presenta los próximos días 24, 25 y 26 una interesantísima iniciativa que va más allá de la clásica feria de cerveza. Se nota que la programación está realizada para ofrecer un completo panorama cervecero, no tanto centrado en numerosas cervezas a probar si no más bien en ampliar conocimientos, compartir experiencias, entablar cercanía con los productores……un enfoque diferente.

Nos espera todo un conjunto de actividades empezando por los Meet the Brewer donde podremos conocer y entablar conversación con diversos maestros cerveceros: Roberto Prieto (Old Skull Brewery, León), Rual Prieto (Monkey Beer, Toledo), Marcos R. Prieto (Portus Blendium), Thierry Hascoet (Fabrica Maravillas, Madrid), Juan A Rodriguez (Naparbier, Pamplona).

Igualmente podemos asistir a las charlas y presentaciones de Daniel Fermun y sobre levaduras del Dr. J. Manuel Álvarez, debates sobre el sector tanto en sus aspectos técnicos como desde la comunicación con la presencia de expertos como Rodrigo de Jardín del Lúpulo.

Pero no acaba ahí, tenemos por supuesto jornada de puertas abiertas para visitra la microcervecería de Four Lions Brewery y degustar buena cerveza artesana disfrutando de las diferentes variedades que nos ofrece.

Como guinda del pastel, el domingo se nos propone una visita a las plantaciones de lúpulo en el valle del Órbigo, donde se concentra la práctica totalidad de la producción de lúpulo español, de la mano de Isidoro Álvarez, presidente de la Asociación de Agricultores del Lúpulo y que culminará con una comida en la cerveceria

Un completo fin de semana que hará las delicias de los cerveceros por la calidad de los participantes y variedad de actividades.

Birrapedia – Four Lions Brewery

Birrapedia – Four Lions Draft Beer Festival

https://www.facebook.com/fourlionsbrewery

 

 

 

 

 

   Cerveceros