Grupo Zriser invierte en Tyris

Tyris- Gonzalo Abia y Daniel Vara, haciendo locuras
Tyris- Gonzalo Abia y Daniel Vara, haciendo locuras

Tyris, la cerveza artesana valenciana acaba de comunicar la venta mayoritaria de acciones al Grupo Zriser, de los hermanos Pablo y Ana Serratosa.

In Extremis, la exitosa cervecería que comercializa bajo el nombre de Tyris, es un proyecto de Gonzalo Abia y Daniel Vara que han tenido un fuerte crecimiento tanto de actividad como de ventas, generando constantes novedades y una actitud dinámica que les ha llevado a inaugurar en un breve periodo dos locales en Valencia, La Fábrica y The Market

Su variada carta de cervezas explora sabores, estilos, nombres y diseño dentro de un contexto moderno y actual, lo que evidentemente les ha puesto en el punto de mira de inversores que como ya se hace evidente son receptivos al actual crecimiento de la cerveza artesanal.

Cerveza-Tyris

Cervezas como CCCP, Diablos Joe!, Lemoncilla o Black Pussy Palace marcan una tendencia que se desmarca de la competencia.

Sus clásicas Vipa, Auh Yea!, Paqui Brown, Smoky Porter…. sondean todos los estilos para ofrecer variedad al consumidor.

Esperamos que este empuje de a Tyris nuevas oportunidades, abra y estabilice nuevos mercados y nos traiga nuevas y cada vez mejores variedades.

También esperamos que este tipo de iniciativas inversoras cundan en el sector de la cerveza artesanal.

Birrapedia – Cervezas de Tyris

Birrapedia – Tyris

Birrapedia – The market

   Cerveceros