Librería Raylowsky – 30 años de fotografía…y cervezas

caja-2-beerlowsky

Proyecto Beerlowsky

Railowsky, la mítica librería valenciana especializada en imagen cumple 30 años y lo celebra de forma especial promoviendo su proyecto Beerlowsky, una muy interesante iniciativa artístico – cervecera.

Juan Pedro Font de Mora ha unificado su faceta artística y cervecera creando este interesante proyecto.

La Fiesta : “La 1001 Beerlowsky”. Gran fiesta en Railowsky para celebrar los 30 años de existencia, que se dice pronto. Desde hoy mismo y hasta el día 19 , ya están a la venta en Railowsky las famosas Beerlowskys, la cerveza conmemorativa del 30 aniversario de Railowsky. El objetivo es conseguir vender 1001 cervezas para poder ayudar a las actividades que realizaremos durante este curso tan especial. Por el módico precio de 2,90 € puedes disfrutar de una excelente cerveza artesanal, y de paso contribuir al proyecto cultural de Railowsky. Durante la fiesta habrá música y mucha marcha.

La Exposición : El “Proyecto Beerlowsky” se inició en diciembre del año pasado gracias a la iniciativa de Lola Barcia y Marinela Forcadell ( Las Fotolateras ). Botellas de cerveza artesanal desnudas son vestidas con fotografías de casi 40 fotógrafas y fotógrafos que han tenido la generosidad de participar en el proyecto. Posteriormente se venden, y el pequeño beneficio que se saca sirve para financiar parte de la actividad cultural que se realiza en Railowsky. Es una forma distinta y divertida de consumir arte fotográfico.

Proyecto Beerlowsky, la cerveza de Railowsky nace con la idea de fomentar el consumo moderado de arte fotográfico.

Consume Beerlowsky, consume Railowsky, una manera de consumir fotografía en otro formato.Tómala en el instante decisivo.

Nos lo explica el propio Juan Pedro

Cada botella de cerveza se expondrá en Railowsky junto a la fotografía física. La exposición se inaugurará el jueves 19 de noviembre a las 20,00 horas, coincidiendo con la fiesta de los 30 años de Railowsky, y permanecerá hasta el 15 de diciembre.

Cada botella de 33cl. lleva en su etiqueta una obra fotográfica de temática gastronómica con la que queremos unir dos grandes pasiones: la fotografía y la cerveza.

La cerveza lleva como ingrediente particular dátiles y se produce en las instalaciones de Cervesa Montmirà en Castellón.

caja-1-beerlowsky

El proyecto Beerlowsky está avalado por profesionales de la foto que han cedido sus imágenes para hacer de Beerlowsky un objeto de diversión, de colección y de encuentro.

Las etiquetas están impresas con tintas EPSON de duración 200 años y resisten al agua.


Etiqueta Beerlowsky
La librería Railowsky se encuentra en la Calle Grabador Esteve 34 – 46004 – Valencia

Railowsky.com

Beerlowsky

https://www.facebook.com/Railowsky

https://twitter.com/railowsky_

Birrapedia – Cervesa Montmirà

 

   Cerveceros