Mahou San Miguel abrirá un museo de la cerveza en Madrid

Mahou San Miguel abrirá un museo de la cerveza en Madrid

0 1457

MAHOU-SAN-MIGUEL

Mahou San Miguel abrirá un museo de la cerveza en Madrid

La compañía cervecera Mahou San Miguel ha adquirido la Casa Palacio del Duque del Infantado en Madrid para hacer un museo de la cerveza, proyecto que abrirá sus puertas en 2016.

Con una superficie de 3.150 m2 en la calle Don Pedro número 1, era hasta el momento la sede de la Escuela de Negocios CEU. El proyecto supondrá una inversión de 10 millones de euros por parte de la cervecera.

 

Palacio del Duque del Infantado
Palacio del Duque del Infantado

El palacio de Mahou no sólo albergará el patrimonio histórico de la empresa. También permitirá a los visitantes contemplar el proceso de elaboración de la cerveza y probar los productos de Mahou San Miguel en catas organizadas. Además, el grupo espera implantar una zona interactiva para actividades culturales y de ocio, y un laboratorio de investigación donde desarrollar nuevas líneas de productos a partir de las experiencias del público. Será un lugar donde la compañía comparta con los madrileños y turistas su patrimonio histórico, desde documentos, utensilios, botellas o automóviles de reparto hasta una valiosa colección de fotografía costumbrista del Madrid del siglo XIX.

Javier López del Hierro, presidente de Mahou San Miguel afirma: “Con este espacio planteamos un recorrido sin precedentes por la realidad de nuestra compañía, recuperando el pasado, viviendo el presente y construyendo el futuro de la marca”.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply