Nuevo intento de ‘crowdfunding’ de Cervezas Marbel.

marbel fustaHace ya unos meses os hablamos en este mismo ‘blog’ del proyecto de mecenazgo de los cerveceros navarros de ‘Marbel’ para intentar recoger fondos (‘crowdfunding’) para sacar adelante su receta para elaborar una ‘barley wine’. Lamentablemente aquel proyecto no llegó a buen puerto pero ellos, incansables lo han intentado de nuevo. Quieren dar un nuevo empuje y ofrecen posibilidades de aportaciones más económicas y recompensas muy interesantes para aquellos que contribuyan a que esta nueva cerveza pueda ver la luz. Todos los datos de este nuevo intento a través de la plataforma ‘Verkami’ los podéis encontrar y leer detenidamente en este enlace pero a continuación os resumimos algunos puntos:

Esta vez las aportaciones pueden oscilar entre los 3 euros (dan derecho a una botella de Barley Wine) y los 90 euros (Venticuatro botellas de Barley Wine en botella cerámica 33cl. con cierre mecánico. La botella será Edición Limitada y vendrá con certificado de autenticidad + Inclusión en el grupo de «brainstorming» de Facebook para la la creación de la receta + Camiseta conmemorativa del Evento + Reproducción firmada de edición limitada de la lámina que ilustra la etiqueta, junto con etiqueta, ficha técnica de la cerveza y agradecimiento de Marbel como cervecero artesano. Por el medio, posibilidad de aportaciones de 5, 10, 12, 14, 16, 20, 22, 25, 30, 35, 45, 50, 60 y 70 euros, cada una de ella con su recompensa correspondiente.

Se han marcado como objetivo recoger 1200 € y les quedan 34 días (a fecha de hoy – 27/01) para conseguirlo. De momento ya han conseguido más de la tercera parte y esperemos con la ayuda de amigos, familia y miembros de la comunidad cervecera, lo puedan conseguir. A por ello!

   Cerveceros