Soplar Cervezas

Hoy vamos a relajarnos con algo de música.

Los Bottle Boys son un grupo de cuatro jóvenes Daneses que interpretan de forma estricta los términos soplar una cerveza y lo hacen de forma asombrosa.

La gente común sabemos que soplarse una cerveza consiste en bebérsela y egoístamente nos olvidamos del rico mundo que rodea a la cerveza y sus botellas.

bottle

En un alarde de reciclaje, maestría técnica e interpretación los Bottle Boys, que redunda en la idea de que las botellas son de cerveza, obtienen una increíble gama de sonidos que les permite hacer todo tipo de músicas, desde villancicos, rock, bandas sonoras de películas como Piratas del Caribe, La Guerra de las Galaxias, El Señor de los Anillos … y versionar cualquier canción que cae en sus botellas.

Os dejo tambien la adaptación de la famosa canción Billie Jean de Michael Jackson dedicada a las groupies de los años 60 y la dedico a nuestro Michael Jackson, Michael James Jackson, escritor, periodista, cervecero y beer hunter por excelencia.

https://youtu.be/hmSX8eX34Hs

Por último, la cervecería japonesa Kirin no ha podido resistirse para la promoción de su Kirin Ichiban y ha creado la Kirin Ichiban Berr Bottle Orchestra intentando armonizar el fondo musical de las botellas con los sonidos de elaboración de diferentes platos asiáticos, sushi, tempura….y por supuesto todas las grabaciones acaban con la apertura de una Kirin Ichiban.

Advertencia de seguridad: estos experimentos son completamente inocuos y se recomienda intentarlo en vuestras propias casas, a poder ser con amigos y tras degustar las cervezas.

Podéis ver más videos e interpretaciones en su web. o comprar su disco por el módico precio de 8 Coronas danesas, o sea +/- 1 euro.

http://thebottleboys.com/

 

   Cerveceros