Vuelve la Navidad, vuelve Cruzcampo

‘Andalucía ya sabe a Navidad’. Ese es el lema elegido por ‘Cruzcampo’ para presentar un año más (y ya van 31) su cerveza especial para estas fechas. Se trata de una elaboración de tirada limitada que, desde 1983, se produce solamente en la factoría de la marca ubicada en Jaén y de la cual esta año se producirán 700 mil litros que, además, por primera vez, se van a distribuir a través de los canales de hostelería de la comunidad autónoma andaluza.

CruzcampoNavidad

En la presentación de esta cerveza de temporada se dieron cita las principales autoridades de Jaén y el presidente de Heineken España, Richard Weissend, quien no suele perderse este acto.

Este año saldrán al mercado 2.100.000 botellas de ‘Cruzcampo Navidad’ con su diseño y etiqueta exclusivos que aún no se conocen pero que, seguramente estarán en la línea de los que han visto la luz los últimos años

CruzcampoNavidad2011


Anunciocruzcamponavidad

Hasta principios de los 2000,  esta cerveza especial se realizaba bajo la etiqueta de ‘El Alcázar’, propietaria de la fábrica de Jaén. La marca pasó a ser propiedad primero y totalmente absorbida después por ‘Cruzcampo’ quien nunca ha dejado de elaborar esta receta navideña.

Birrapedia – Cervezas Cruzcampo – Heineken España

   Cerveceros