75 Aniversario Compañia Cervecera de Canarias CCC

75 aniversario compañia cervecera de canarias

Compañía Cervecera celebra su 75 aniversario con una fiesta durante todo el fin de semana en Santa Cruz de Tenerife

La Alameda del Duque de Santa Elena de Santa Cruz de Tenerife se convertirá a partir del viernes y hasta el próximo domingo en el escenario del evento Aniversario Dorada, con el que queremos compartir con ustedes la celebración de nuestro 75 aniversario.

Prepárate para disfrutar de un fin de semana cargado de actividades lúdicas y gastronómicas y para el que, además, estamos elaborando una cerveza muy, muy especial…

El Aniversario Dorada se iniciará el viernes, día 24, con la apertura oficial del recinto desde las 21:00 hasta la 00:00 horas. Asimismo, el recinto acotado para esta celebración abrirá nuevamente sus puertas el sábado a las 12:00 horas y cerrará a las 00:00 horas, mientras que el domingo el horario previsto será de 12:00 a 22:00 horas.

El evento tendrá un marcado carácter festivo y el público tendrá ocasión de  degustar Dorada, además de otras cervezas locales e internacionales junto a diversas muestras de diferentes variedades gastronómicas, amenizado por la música de varios DJ’s a lo largo del fin de semana.

Una de las acciones más novedosas se centrará en la degustación de una Dorada muy especial, elaborada por primera vez y especialmente para esta ocasión, al tratarse de una edición limitada de cerveza sin filtrar ni pasteurizar.

75

Más info:

http://www.ccc.es/

http://cerveceradecanarias.com/

Compañia Cervecera de Canarias

 

   Cerveceros