ArteSants, el nuevo espacio barcelonés para la cerveza de calidad

Logotipo ArteSants

Asistimos junto a distribuidores y elaboradores (Piris Beer, BeerCat, As Cervesers, Reptilian…) a la inauguración del ArteSants en Barcelona, en Sants, barrio que no se queda rezagado en concentración de brewpubs y cervecerías de calidad respecto al beerxample .

El encargado de gestionar este nuevo espacio para los amantes de la cerveza craft es el experimentado ZuloGaarden Víctor Martínez.

Fotos inauguración

Cuenta con 26 tiradores en los que tendrán especial protagonismo las elaboraciones artesanas de proximidad, demostrando así la buena salud de que disfruta el sector, y una completa carta de hamburguesas, platos, tapas y pinchos.

Además, puntualmente se organizarán catas, maridajes y cursillos conducidos directamente por los productores para dar a conocer el producto, sus posibilidades culinarias y extender la cultura de la cerveza artesana.

Se trata de un local amplio, con estética de garaje, como diría algún personaje de la industria cervecera, donde no encontraréis dos lámparas iguales y los andamios sirven de barra y las bobinas de madera, de mesa.

Fotos local

En la precipitada pre-inauguración faltaba completar alguna instalación y las familiares pizarras para indicar las cervezas pinchadas acabaron de redondear la decoración. Detalles que estarán resueltos para la inauguración definitiva.

Tendremos que pasarnos a menudo por esta República Independiente de la Espuma, como la definen ellos mismos. ¡Larga vida al ArteSants!

Birrapedia – ArteSants

   Cerveceros