Birrapedia visita Birra&Blues

DSC01837

El jueves 7 de febrero dos terceras partes de Birrapedia nos acercamos a BIrra&Blues a visitar a nuestro, ya, buen amigo Casto.

Para calentar motores fuimos invitados a probar una nueva cerveza, aún no embotellada, y que podemos asegurar que, a pesar de lo arriesgado de la apuesta, no defraudará a ningún amante de este, nuestro, líquido favorito.

La visita a la fábrica fué larga y con todo lujo de detalles. En todo momento contamos con la colaboración de Casto que no escatimó esfuerzos en resolver cualquier duda que nos pudiera surgir.

Tras la visita, y las fotos de rigor, procedimos a atacar la última incorporación a su catálogo de cervezas, la John Lee Blues, una Double Red Ale, que no desmereció a la anterior.

Aprovechamos para cenar unas pizzas en el restaurante anexo a la cerveceria, que obviamente fueros acompañadas por otras de las elaboraciones clásicas del local, como las Tostada y Doble Malta. En definitiva, una buena noche con buena cerveza, buena comida y agradable compañía, para qué pedir más.

   Cerveceros