Por una buena foto, bebe cerveza artesana y viaja gratis….

bbbica

Atención cerveceros aficionados a la fotografía o fotógrafos aficionados a la cerveza, todos hemos deseado alguna vez degustar una buena cerveza mientras te enseñan la fábrica viajando a un bonito lugar….pues ya lo tenéis, solo hay que ganar el concurso fotográfico que organiza el Instituto de la Cerveza artesana y Bidassoa Basque Brewery, microcervecería artesana vasca.

Primer premio: Viaje a Irún. El fotógrafo que se lleve el premio gordo ganará un viaje a Irún para dos personas con el transporte, el hotel y el desayuno incluidos. Además, el viaje también incluirá una visita a la fábrica de Bidassoa Basque Brewery, así como tres packs (de 6 botellas cada uno) de cada uno de los tres tipos de cerveza de la microcervecería.

Se aceptarán fotografías de botellas de cerveza (también con la cerveza servida en copa o vaso) en color y en blanco y negro, pero no se aceptarán aquellas que hayan sido retocadas excesivamente o sean montajes. Se valorarán aspectos como la calidad de la imagen, la estética, la originalidad, la belleza y el mensaje. Asimismo, también se valorará algo muy importante: que la cerveza que aparezca en la fotografía sea artesana. No se aceptarán fotografías de cervezas industriales.

Las tres mejores fotografías, escogidas según los criterios anteriormente mencionados, serán subidas a Facebook en un álbum fotográfico. La que consiga más “me gusta” será la ganadora, mientras que las dos restantes se llevarán el segundo y tercer premio.

El último día para enviar una fotografía es el 30/11/14. El día siguiente (lunes, 1 de diciembre) se colgarán en facebook las 3 mejores fotografías. La fotografía que tenga más likes, desde el día 1 hasta el día 8 de diciembre, a las 12h, será la ganadora. El ganador se anunciará el mismo 8 de diciembre.

Más informacion:

Concurso Fotográfico

Birrapedia – Bidassoa Basque Brewery

   Cerveceros