Estrella Galicia Navidad 2014

estrellagalicianavidad2014

Hijos de Rivera lanza al mercado su ya tradicional ‘Estrella de Navidad’, una edición limitada de cerveza con la que cada año la cervecera celebra las fechas navideñas con todos sus consumidores.

Se han envasado en torno a 263.000 litros de la nueva cerveza, cerca de 850.000 botellas, que llegarán al canal de alimentación de todo el país.

Los maestros cerveceros de Estrella Galicia han trabajado un año más para canalizar toda la tradición cervecera de esta empresa centenaria a través de un producto muy especial, que refleje la calidad y el saber hacer característico de todas las cervezas de la compañía, y que permita a los consumidores celebrar las próximas fiestas con un producto a la altura de sus expectativas.

Se trata de una cerveza de color ámbar anaranjado, con una generosa capa de espuma color marfil. Destaca por su aroma a malta, pero con una pronunciada nota tostada en boca. Una cerveza en la que aparecen sutiles notas a caramelo y aromas dulces, pero en la que destaca un agradable final floral y amargo que recuerda al lúpulo que se emplea en su elaboración.

   Cerveceros