RiberCaña – Feria Internacional de la Cerveza Artesana – 2015

RiberCaña – Feria Internacional de la Cerveza Artesana – 2015

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 20/06/2015
12:00 am

Ubicación
RiberCaña -Feria Internacional de la Cerveza Artesana

Categorías No Categorías


riber

RiberCaña -Feria Internacional de la Cerveza Artesana – 2015

20 de Junio de 2015, a partir de las 12:00

Plaza de toros cubierta- Aranda de Duero- Burgos

Ribercaña llega por fín a  Aranda de Duero, en la plaza de toros cubierta. La fecha será este sábado 20 de Junio de 2015 en un horario continuado de 12:00h de la mañana a 2:00h de la madrugada. La entrada al público será libre.

El público podrá disfrutar de conciertos, Mr. Homeless ,  Carlos Soto y Los Bardos ( Ex componente de Celtas Cortos), habrá catas de Cerveza artesana y Vino de la Ribera de Duero.

Para los peques de la casa habrá actividades como los Cantijuegos y durante toda la feria, hay una ludoteca con hinchables, para que los padres puedan disfrutar más de la feria mientras los más peques disfrutan jugando.

Ribercaña, es una feria que ofrece durante todo el día actividades, además de presentar más de un centenar de variedades de Cervezas, a nivel nacional e internacional

Dispone de Zonas Comunes ,para sentarse y poder tomar tranquilo una caña, además de zonas de hostelería: para tapear, cenar, comer…etc y para aquellos que no beben cerveza disponer de otro tipo de bebida: refresco, agua, café…etc

Queremos invitaros a participar en una iniciativa nueva, donde todos disfrutarán tanto de las actividades de ocio y hostelería como de las mejores cervezas del país.

“Más de un centenar de cervezas elaboradas por 21 cerveceras de toda España se darán cita este sábado 20 de junio en la I Edición de la “Feria Internacional de la Cerveza Artesana de Aranda de Duero” Ribercaña.

Aranda se convierte con Ribercaña en el epicentro de la Cerveza Artesanal.

La Plaza de Toros Cubierta de Aranda de Duero acogerá este sábado esta importante fiesta de la cerveza artesanal. El horario continuado es de 12 de la mañana a 2.00h de la noche y el acceso es libre. El kit oficial: El vaso oficial y la guía de cervezas, podrá adquirirse por un precio de 3.50 € de los cuales 0,50 € se destinarán a un proyecto solidario.

Esta feria reúne a 21 de las mejores microcerveceras artesanas (4 de ellas de Aranda Mica, Tesela, Milagritos y San Gabriel) y sus amplias variedades en cerveza, además de ofrecer un amplio programa cultural compuesto por atractivas actividades gratuitas de ocio para el público asistente: conciertos en directo, animación, actividades deportivas…etc.

Además se cuenta con una ludoteca con hinchables y videojuegos durante la feria para los más peques y con zonas de pinchos, gastronomía y refrescos.

Durante toda la Jornada se realizarán Catas mixtas de cerveza artesana combinadas con vino de la zona de La Ribera del Duero.

Ribercaña es una feria especializada cuyo objetivo es acercar a todo el mundo la cultura de la cerveza artesana y apoyar a los emprendedores que están surgiendo en este sector.”

Cervecerías: El Secreto del Abad, BruX, Deva, Pato Nero, San Gabriel, Mica Casa de Alba 4.8º Blomde Ale Chelita, Tesela, Milagritos, Marbi, San Frutos, La Cibeles, Bizarra, Ballut, La Real de Duero, Virtus, Portus Blendum, Domus, Amai, Bayura, Far West

http://artecana.com/

Birrapedia – Cervezas de Castilla y león

NO COMMENTS

Leave a Reply