X Feria del Lúpulo y la Cerveza Carrizo de la Ribera

X Feria del Lúpulo y la Cerveza Carrizo de la Ribera

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 31/07/2015 - 02/08/2015
12:00 am

Ubicación
X Feria del Lúpulo y la Cerveza Carrizo de la Ribera

Categorías No Categorías


ferialupulocerveza2015

 

X Feria del Lúpulo y la Cerveza Carrizo de la Ribera – León

En esta edición la feria del lúpulo y la cerveza se celebrará durante el fin de semana comprendido entre el 31 de julio y 1 de agosto en la localidad leonesa de Carrizo de la Ribera, en las últimas ediciones se optado por esta fecha, consolidándose como la más idónea, hecho demostrado por el incremento en visitantes que edición tras edición acuden este fin de semana.

Esta localidad se sitúa a las orillas del río Órbigo en un punto estratégico ya que está geográficamente ubicada en el centro de la provincia de León y a similares distancias tanto de León capital como de Astorga o de La Bañeza y con buenos accesos a Asturias.

En esta ya su décima edición se ha consolidado como una de las ferias referentes en la provincia de León, siempre ha ido creciendo en número de visitantes. Fueron alrededor de 40.000 las personas que pasaron por el recinto ferial durante la edición anterior en los tres días que duró, lo que demuestra que es una feria que de antemano ya cuenta con público fijo, hecho significativo para cualquier empresa que quiera exponer sus productos.

feriacervezacarrizo

 

El modelo de feria supone una autentica novedad en la forma de realizar ferias de este tipo, siendo un autentico éxito para expositores. Se procura que participen empresas de diferentes ámbitos para que sea verdaderamente multisectorial, siendo así la feria atractiva tanto para los visitantes como para las propias empresas expositoras.

Esta feria tiene un verdadero valor comercial, debido principalmente a que se ha diseñado para que cualquier empresa, sea del sector que sea, pueda participar y salir beneficiada, tanto en el aspecto de ventas, como de imagen empresarial. Se ofrece a todas las empresas participantes la posibilidad de desarrollar cualquier tipo de actividad o presentación por su parte, incluyéndola esta en la programación oficial y poniendo a su disposición todos los medios disponibles. En todas las anteriores ediciones todas las empresas mostraron su satisfacción por cómo había trascurrido la feria, destacando la gran afluencia de público que redundaba consecuentemente en ventas de sus productos o contactos de público. Este hecho se constata con la gran cantidad de expositores que repiten en las distintas ediciones de la feria.

La feria es organizada y coordinada por el Ayuntamiento de Carrizo de la Ribera, a través de la concejalía de fiestas, contando también con la colaboración en la organización de Grupo de Cultivadores de Lúpulo y S.A.E. de Fomento de Lúpulo.

NO COMMENTS

Leave a Reply