Cervezas artesanas en Zaragoza y #FreshAndFun en Valencia

fresh and fun

A partir de mañana y durante el fin de semana se producen en Zaragoza y Valencia dos eventos que nos llaman la atención precisamente por la diferencia de enfoque.

El primero que quiero reseñar es la Feria de Cerveza Artesana de Aragón en Zaragoza, que siendo un evento interesante porque inicia el nacimiento de la asociación aragonesa de cerveceros artesanos y la de los cerveceros de Teruel, es sin embargo una actividad casi desconocida, no hay forma de encontrar web, face, etc que indique las actividades y apenas una imagen integra todo el contenido disponible y accesible.

Una pena que no se tenga en cuenta que la promoción es el pilar de cualquier proyecto y que las redes son hoy en día el medio mas sencillo y económico de llegar al consumidor.

El segundo evento es la otra cara de la moneda, que incluye en su propio nombre el hashtag de difusión en twitter.

Este evento, el #FreshAndFun en Valencia, es una interesante iniciativa que entiende la cerveza como parte integrante de una forma de ser y vivir, no se trata de eventos cerveceros aislados, si no de integración con elementos de la misma condición cultural, Arte, Música y Cerveza Fresca, que en este caso proporciona Zeta Beer, que sirve de barril su Zeta Hell fresca realizada en Alboraya, cuna de la horchata y municipio contiguo a Valencia.

Tres días animados por los conciertos de Juiter Lion DJ set, Tumba Swing y Pablo Maronda.

Artistas: Agustín Esteso, Bakea, Cachete Jack, Cere, Coté Escrivá, Dulk, Gabi de la Merced, Ibie, Keis, Lawerta, María Herreros, Marina Capdevila, Pau Sampera, Sara Sanz y Twee Muizen.

Más info:

Birrapedia – Zeta Beer

Birrapedia- Evento #FreshAndFun

Birrapedia – Evento Feria Cerveza Aragón

#FreshAndFun

 

   Cerveceros