Hoy es lunes, mañana Bartes

cartel_bartes

Nos vamos de Bartes es una interesante iniciativa de la Asociación de Cerveceros de España para dinamizar el mercado cervecero sobre la base de uno de sus principales pilares, los bares.

» …un sector clave en nuestra economía por su capacidad para generar empleo y dinamizar la vida de las ciudades españolas. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR).

es una invitación para ir a los bares cada martes (de ahí que hayamos rebautizado como BARTES ese día de la semana) con el reclamo de que ese día los bares se convertirán en el escenario de actividades pensadas para todo tipo de públicos, desde conciertos a encuentros con deportistas, talleres, microteatro, monólogos, etc.

Porque entre semana también pasan cosas… ¡Nos vamos de BARTES!»

Los promotores proponen 5 tipos de Bartes, creativo, amistoso, deportivo, de trueque y emprendedor, pero no es un listado cerrado y se anima a la creación de otras propuestas.

Me llamareis loco, pero yo propongo un Bartes cervecero, simplemente cervecero y 2 variantes Bartes homebrewer, Bartes catador, no creo que haga falta explicar el objetivo de ambos.

Hay que presentar las propuestas a info@bartes.es y la primera ciudad que ha participado de la iniciativa ha sido Zaragoza, con la participación de 15 bares.

Más info: www.bartes.es

Birrapedia – Cervecerías de España

   Cerveceros