I Encuentro de profesionales del sector cervecero de Galicia

encuentro

Parece que el sector de la cerveza artesana ya se empieza a mover con este tipo de acciones a nivel local imprescindibles para el apoyo mutuo.

Las microcervecerías Gallegas dan un paso hacia la búsqueda de sinergias que les permitan afianzarse en el mercado empezando con pequeñas reuniones donde intercambiar experiencias y conocimiento.

Estamos acostumbrados a las ferias dirigidas al público cervecero, pero también son muy necesarias estos encuentros de profesionales en búsqueda de un mejor producto y eficaz comercialización.

El próximo domingo 30 de noviembre se celebra el primer encuentro de profesionales del sector cervecero de Galicia.

Organizado por Keltius – Cerveza Artesanal Ourensana, el horario será de 12h a 16,30h aproximadamente, y consistirá en una charla coloquio en la que participarán representantes de elaboradores, distribuidores y hosteleros para hablar de la perspectiva a medio plazo del mundo cervecero en Galicia y su proyección en el resto de España.
Posteriormente se realizará un picoteo con networking y degustación de cervezas artesanas.

La reserva de plaza se realiza con el pago de 20 euros en la cuenta ES26 0182 0397 71 0201537245 del BBVA y enviando comprobante,nombre y telléfono a cervezakeltius@yahoo.es

Todos los hosteleros, baristas y propietarios de tiendas gourmet y de cerveza artesana que se acerquen el domingo al encuentro tendrán la oportunidad de probar gratuitamente y poder comentar con los correspondientes elaboradores las siguientes cervezas artesanas gallegas:
– Dama Alaricana
– Cerveza Santo Cristo
– Cervexas Auriun
– Meiga Cervezas
– Cervexa Artesanal NÓS
– Bandua – Cervexa Artesanal
– Cerveza Saramagal
– Cervexa Suevia
– Trisk-Ale Cervezas
– Cervexa Artesá Aloumiña
– Ceivada Brewing Cervexa Artesá
– Cerveza ZETAS
– Cervexa Faxilda
– Keltius – Cerveza Artesanal Ourensana
– Cervexa Artesá Ancora

Más información:

https://www.facebook.com/events/743545955713448/

Birrapedia – Cervezas de Galicia

Birrapedia Eventos – I Encuentro de profesionales del sector cervecero de Galicia

   Cerveceros