I Feria de la Cerveza Artesana de Castilla y León

FeriaMedina

Interesante cita cervecera la que se presenta para el sábado próximo en Medina del Campo (Valladolid). La I Feria de la Cerveza Artesana de Castilla y León aglutinará un buen número de empresas (una veintena), principalmente de esa Comunidad Autónoma pero también de otras zonas españolas y de Portugal. De momento está confirmada la presencia de:

Yria/Guinea Pigs, Vier, Mondas y Lirondas, La Petra, Torquemada. Tierra Vettona,  Gredos, Helmántica, La Loca Juana, Sr. Bu, Las Llaves de San Pedro, La Real de Duero, Milana, Luge, Veer, Caelia, Arevaka, Bresañ.

Pero otras muchas ‘micros’ se dejarán ver la por la Feria como suele pasar en este tipo de eventos. Además, se celebrará el IV encuentro de coleccionistas cerveceros, en el centro Isabel la Católica. Precisamente la figura de Isabel de Castilla la hemos visto durante todo el año recorriendo Ferias, cerveceras, tiendas, etc… promocionando este encuentro, en una simpática iniciativa, muestra de un buen ejemplo de marketing.

IMG_8952

Si todo va como debe ir, la Birrapedia se dejará ver por Medina y esperamos haceros llegar la crónica de nuestro paso por la Feria.

   Cerveceros