Inauguración de Casa Turia en Valencia

CasaTuria02

Desde el jueves de la semana pasada, Valencia cuenta con la ‘Casa Turia’, una ‘pop-up store’ o lo que es lo mismo, una tienda ‘efímera’ (se mantendrá hasta Octubre) para celebrar el relanzamiento de ‘Túria Märzen’.

CASATURIA1

El establecimiento en el cual predomina el diseño, está ubicado dentro de una tienda de muebles, en pleno centro de la ciudad, en la calle del Marqués de Dos Aguas, número 4.

2013-05-23 20.45.08

El día de la inauguración, centenares de personas se dieron cita en el evento, presidido por una moqueta roja y en el que no faltaron las degustaciones de la cerveza valenciana, recuperada por el Grupo Damm, el excelente catering de  Free Cook Project y la música en directo.

2013-05-23 21.44.33

2013-05-23 20.48.33

En el interior de la ‘Casa Turia’, cuyo acceso era sólo por invitación y al cual tuvimos la gentileza de ser invitados, se encontraban representantes de Damm locales y venidos desde Barcelona, así como ‘famosos’ como el torero valenciano Vicente Barrera. En él se podía ver publicidad histórica de la marca y algunas botellas y cristalería de diferentes épocas de Turia, empresa adquirida por la marca catalana en 1994.2013-05-23 21.45.06

A la salida de la recién estrenada ‘Casa Turia’, se obsequiaba a los visitantes con una bolsa personalizada de Märzen Turia con un 6-pack de botellas. Además en el local se celebrarána diferentes actividades puntualmente como catas, presentaciones, etc y se podrá adquirir la cerveza y merchadising de la marca. Para despedir el post, os dejamos con la nueva imagen de ‘Turia’ y algunas excelentes muestras de coleccionismo de anteriores décadas. Disfrutad.

Turia Logoanuncis 4

anuncisTuria'60_2

 

   Cerveceros