La Sagra – 5 cervezas artesanas para degustar en casa durante el confinamiento

El cierre de bares y restaurantes como consecuencia del COVID-19 ha influido en nuestra manera de disfrutar de una buena cerveza. En este sentido, la situación de cierre y limitación de la actividad hostelera en nuestro país, ha hecho que durante los últimos meses la venta online de cerveza se haya visto incrementada.

Estar en confinamiento no significa que tengamos privarnos de degustar las mejores cervezas, ya que podemos hacerlo en casa mientras cocinamos, cuando empezamos ver la última temporada de una serie, o en los momentos en los que preparamos un aperitivo, escuchamos un concierto en streaming o mientras organizamos una videolladamada con nuestros amigos en la que brindamos por la próxima cerveza que tomaremos juntos. Este último plan se está popularizando mucho entre los grupos de amigos durante estos meses de confinamiento. Y es que siempre es buena ocasión para pasar un rato con nuestros amigos mientras disfrutamos de una cerveza compartida.

Para que puedas disfrutar de la mejor cerveza sin salir de casa, La Sagra ha elaborado una serie packs especiales de sus cervezas artesanas adaptados a todos los gustos. De esta manera, podrás hacer tu compra online a través de su tienda online y ellos te la llevarán a la misma puerta de tu domicilio con la máxima seguridad, para que tu confinamiento sea más “gourmet”.

A continuación, hacemos un repaso por 5 cervezas de La Sagra que merece la pena degustar en tiempos de confinamiento:

1. LA SAGRA Castiza Premium

Rubia – 5,4% Vol.

La fusión de diferentes orígenes, algo que ya ocurrió en siglos pasados, es lo que hoy inspira la cerveza premium LA SAGRA Castiza: las mejores maltas seleccionadas procedentes de España se combinan con selecto lúpulo americano, dando lugar a una cerveza con un cuerpo y aroma extraordinarios.

2. LA SAGRA Criolla

Roja – 6,1% Vol.

De color rojo cobrizo y cuerpo denso, el valor de LA SAGRA Criolla está en la fusión de 7 maltas europeas con el lúpulo traído de América que nos genera un increíble y mágico sabor afrutado con delicadas notas caramelizadas y tostadas.

3. LA SAGRA Bohemia

Lager – 5,0% Vol.

Se trata del último lanzamiento de La Sagra. De color dorado, espuma firme, aroma lupulado y amargor gradual con final maltoso ligero. 100% malta de cebada.

4. LA SAGRA India

IPA – 7,2% Vol.

Al igual que hicieran cerveceros británicos siglos atrás, el afán de La Sagra por llevar el sabor de su cerveza a todos los rincones del mundo le conduce a explorar nuevas recetas en las que la fusión de ingredientes dan lugar a una India Pale Ale, una cerveza que encuentra el equilibrio perfecto entre notas afrutadas y 70 IBUs de amargor.

5. LA SAGRA Bohío

Barley Wine – 10,4% Vol.

En el punto exacto en el que cerveza y gastronomía se fusionan, encontramos Bohío Barley Wine, una cerveza de 10,4% vol. con notas y aroma a caramelo, café y manzana, diseñada para acompañar y potenciar cualquier plato, especialmente el postre.

Si eres de los que le gusta probar distintos tipos de cerveza, lo mejor es que selecciones el pack degustación, donde encontrarás 6 variedades de cerveza La SAGRA: Este pack contiene LA SAGRA Castiza Premium (Rubia Ale), LA SAGRA Criolla (Roja), LA SAGRA Flanders (Blanca de Trigo), LA SAGRA India (IPA), LA SAGRA Lager y *LA SAGRA Bohío o Suxinsu.

Puedes comprar los pack aquí:

Birrapedia:

– La Sagra

   Cerveceros