Madrid Beer Week – 2015

mbw

Madrid Beer Week – 2015

Madrid se está convirtiendo de un tiempo a esta parte en todo un referente cervecero en gran medida por las numerosas actividades que se realizan para la promoción de la cerveza en el contexto de eventos sociales.

Por segundo año consecutivo, Cervecera Independiente organiza la “Madrid Beer Week” (MBW), toda una semana de exaltación de la cerveza con numerosas actividades, nada menos que 500.

Si el año pasado no pudiste disfrutar de MBW, te preguntas qué es esta iniciativa y a quién hay que agradecérselo, se trata de Cervecera Independiente, un proyecto de Mahou San Miguel para desarrollar nuevas propuestas de innovación. Liderando y fomentando la cultura cervecera en nuestro país. Su objetivo es acercarse a los consumidores a través de experiencias que unan la maestría, la tradición y la formación.

En palabras de Javier Herrero Velarde, director de Cervecera Independiente, MBW tiene como objetivo ofrecer a los consumidores experiencias únicas en torno al mundo de la cerveza.

Madrid Beer Week se caracteriza por ser mucho más que una feria cervecera como las que estamos acostumbrados de tipo cervecerías reunidas en un recinto abierto o cerrado limitado a uno o dos días.

En lugar de que el ciudadano deba acercarse a la cerveza, Madrid Beer Week  se distribuye en numerosos locales, en un amplio espacio de tiempo y cientos de actividades. Menús maridados, catas de cervezas y quesos, talleres de elaboración, actividades que combinan arte y cerveza, sin olvidarse de los celíacos que disponen de numerosas opciones.

Cabe resaltar la especial atención de la colección de cervezas especiales Casimiro Mahou que estará presente en MBW en varios espacios: ShowRoom Españoleto, en donde se realizarán catas especiales, y en diversos restaurantes que durante esos días propondrán menús maridados con la colección. Yo no me la perdería, como tampoco me perdería la cata de cervezas y quesos en La Birratorium, una visita la Fábrica Maravillas, alguno de los menús maridados de La Tape, acudir a un taller de elaboración….en fin para que engañarnos, hay que aprovechar para ir al máximo de eventos.

Si te gusta la cerveza y te apasiona la gastronomía, no te lo puedes perder. El año pasado fue un éxito, pero este año se triplican las actividades y se dispone de hasta 80 espacios, entre restaurantes, tiendas y locales donde participar y disfrutar de este importante evento cervecero.

ventos

Dispondrás de eventos cerveceros desde el 8 al 21 de junio en:

Alquitara; Alta Burguesía; Antigua Huevería; Artesanos del Queso; Baden Baden; Be Hoppy; Birra y Paz; Bodega Trigo; Cervecería L’Europe; Cervecería La Mayor; Cervecissimus; Cervezone; The Clover Tavern; Dabbawala;Defile; Despacio; De Cervezas y Quesos; El Asador de Abad; El Boliche; El Buchi; El Cervecero; Espacio Gourmet de El Corte Inglés de Serrano; El Dos de Palma; El Español Cervecero; El Figurante; El Gusto es Nuestro; El Kiosko; El Pedal; El Rincón del Greco; Triciclo; El Viajero; Fábrica Maravillas; Hotel Índigo; La Antojá; La Buena Cerveza; La Buena Pinta; La Cabra; La Carbonera; La Casa de la Cerveza; La Colchonería de la Camarilla; La Contenta; La Galerna; La Hemeroteca; La Jimena; Restaurante Pajarita; La Petisa; La Tape; La Tienda de la Cerveza; La Vida tiene Sentidos; La Zurbanita; Labirratorium; Los Galayos; Madrid Hop Republic; Mallaetta; Maltea2; Marquee Bar; Más de Cien Cervezas; Mercado de la Cebada; Muy Placer en Conserva; O Pazo de Lugo; Oldenburg; Palma Brew; Peter Rabit; Pez Tortilla; Poncelet; Prost Chamberí; Q-Deleite; Richelieu; Rooster; Cervecería Schoppen; Secretos de León; Taberna Eneri; Temple Bar; The Beer Garden; The Place y Troade.

Más información en

http://cerveceraindependiente.com/

http://instagram.com/cerveceraindep

@Cerv. Independiente

https://www.facebook.com/CerveceraIndependiente

https://www.youtube.com/channel/UCC2gOkX-PzPvrptVd3PyOwQ/feed

Birrapedia – Cervecerías de Madrid

   Cerveceros