Mejoras en los mapas de Birrapedia

Constantemente en Birrapedia estamos realizando numerosas mejoras, muchas son internas pero otras se puede ver y disfrutar de forma inmediata, entre ellas se encuentra la mejora de los mapas de localización de las empresas cerveceras, locales, microcervecerías, tiendas de cervezas….

Aprovechando la funcionalidad de Google Maps, ahora establecemos enlaces directos donde se muestra la localización de la empresa y la posibilidad de indicar el camino para llegar desde cualquier punto y por supuesto desde la ubicación donde te encuentres.

Esta funcionalidad es enormemente práctica ya que te permite no solo encontrar la tienda o bar donde quieres acudir si no mostrar las diferentes rutas para llegar lo antes posible a por tu cerveza.

En el ejemplo de la imagen de portada se muestra la ruta para llegar desde el Barcelona Beer Festival 2017 que se realiza este fin de semana hasta BierCaB, local y tienda de cervezas que no necesita mayor presentación.

En este segundo mapa os muestro la ruta desde Madrid directo al BBF 2017, que se encuentra en La Farga de L’Hospitalet, Carrer Barcelona, 2, 08901 L’Hospitalet de Llobregat

Prueba a buscar cualquier empresa en Birrapedia y al clicar en el mapa de ubicación accederás a esta maravillosa solución.

Si permites acceso a la ubicación de tu móvil, la aplicación te llevará desde donde estás a tu local preferido, pero también puedes simplemente consultar los mapas para planificar una ruta de locales a visitar.

Esperamos que esta mejora sea de vuestro agrado.

https://birrapedia.com/cervecerias/biercab

   Cerveceros