Nochevieja, la cerveza pide paso al cava

estrella2015

Con este ya serán 3 los años que varias cadenas han optado por brindar con cerveza en lugar de cava la entrada del año.

Esta iniciativa de Estrella Galicia ha pasado de anécdota a repetir y fortalecer su presencia en Televisión de Galicia – TVG, Atresmedia ( Antena3, Sexta, Neox, Nova) y Mediaset ( Telecinco, Cuatro, Divinity,….).

En Antena 3 brindarán con cerveza Anna Simón y Carlos Sobera. En la Sexta, Cristina Pedroche y Frank Blanco y en Mediaset, algunos personajes de la serie » El Chiringuito de Pepe».

Es evidente que el dinero manda, pero también lo es que la cerveza está teniendo un auge importante y una aceptación que hace que se admita un cambio de status para la cerveza impensable hace algunos años.

También creo que esta iniciativa ya era seguida en casa por muchos de nosotros que preferimos la cerveza no solo como elemento de celebración si no de continuidad y previos de fiesta. Puedo imaginar beber una cantidad razonable de cerveza y además disfrutando de diferentes variedades, pero se me hace difícil pensar en esa misma cantidad de bebida solo con cava.

Os dejo los vídeos de las presentaciones de la campaña bajo el lema por un 2015 «Exageradamente Bueno»…. a ver si es verdad y se cumple, que buena falta hace, crucemos las cervezas.

Mediaste, con Santi Millán y Jesús Bonilla

https://www.youtube.com/watch?v=zRyISvfAqlE

Atresmedia, con Anna Simón y Cristina Pedroche

https://www.youtube.com/watch?v=xkrkdPkHmL8

Por supuesto animo a que cunda el ejemplo y celebrarlo con una de las más de 2400 cervezas artesanas españolas o las más de 3800 cervezas del mundo que podéis encontrar en Birrapedia.

Birrapedia – Cervezas artesanales españolas

Birrapedia – Cervezas del mundo

Birrapedia – Cervezas Estrella Galicia

   Cerveceros