Otro ‘crowdfunding’ cervecero. Ahora ‘Bayura’

bayura crowd

Desde Birrapedia.com nos complace anunciaros otro proyecto de mecenazgo cervecero (crowdfunding) que en esta ocasión tiene como protagonista a los cerveceros asturianos de ‘Bayura’, Su objetivo es recoger 4500 euros para poder comprar dos fermentadores pequeños destinados a que los ‘homebrewers’ (cerveceros caseros) puedan elaborar en ellos sus producciones en la fábrica de Gijón y también poder adquirir una furgoneta para poder asistir a las diferentes ferias. Además se elaborará una cerveza especial

El abanico de donaciones va desde los 5 € hasta los 300 € y por el camino un montón de posibilidades que se ven recompensadas en especie con diferentes lotes de cervezas de la marca, incluyendo la especial, participación en el grupo de diseño de la nueva elaboración, chapas metálicas y llaveros de la marca, incluso la participación directa en el proceso, con el alojamiento pagado. Todas las opciones las encontraréis aquí.

Nosotros, como llevamos haciendo últimamente, nos hemos apuntado también a este nuevo proyecto que esperamos llegue a buen puerto y desde Birrapedia.com os animamos a que también lo hagáis vosotros.

   Cerveceros