Toga, la cerveza más justa

Toga, la cerveza más justa

0 1394

TOGA podría ser la cerveza de la justicia por dos motivos, en primer lugar esta cerveza ha sido impulsada por el Ilustre Colegio de Abogados de Granollers, por otra parte, los ingresos íntegros de su venta van a parar al fondo de previsión social del Colegio.

TOGA, cuyo nombre tiene poco que explicar ha sido realizada por la microcervecería De Caelo, es una cerveza artesana Imperial Stout que quiere representar el hecho jurídico.

“Vestida de color negre opac, solemne i elegant textura, destaquen aromes i sabors torrefactes amb notes de cafè, regalèssia i xocolata, junt amb uns subtils aromes cítrics que atorguen frescor i vivacitat, mostrant l’esperit de les noves generacions.

Tot això embolcallat amb el noble caràcter de la fusta, que aporta complexitat i caliu, simbolitzant la tradició i experiència de la professió. Vist per Sentència.”

Mejor os dejo el video donde David de cervezas De Caelo explica características, significado y producción.

A ver si cunde el ejemplo y otros organismos e instituciones se animan a realizar cervezas artesanales con lo que conlleva de modelo social y sostenible.

Birrapedia – TOGA

Birrapedia – Cervezas de De Caelo

 

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply