Mahou San Miguel abrirá un museo de la cerveza en Madrid
La compañía cervecera Mahou San Miguel ha adquirido la Casa Palacio del Duque del Infantado en Madrid para hacer un museo de la cerveza, proyecto que abrirá sus puertas en 2016.
El palacio de Mahou no sólo albergará el patrimonio histórico de la empresa. También permitirá a los visitantes contemplar el proceso de elaboración de la cerveza y probar los productos de Mahou San Miguel en catas organizadas. Además, el grupo espera implantar una zona interactiva para actividades culturales y de ocio, y un laboratorio de investigación donde desarrollar nuevas líneas de productos a partir de las experiencias del público. Será un lugar donde la compañía comparta con los madrileños y turistas su patrimonio histórico, desde documentos, utensilios, botellas o automóviles de reparto hasta una valiosa colección de fotografía costumbrista del Madrid del siglo XIX.
Javier López del Hierro, presidente de Mahou San Miguel afirma: “Con este espacio planteamos un recorrido sin precedentes por la realidad de nuestra compañía, recuperando el pasado, viviendo el presente y construyendo el futuro de la marca».