Hace ya algo más de una semana que terminó el BBF (Barcelona Beer Festival) y allí estuvimos. Por fin nos pudimos dejar caer por sin duda el evento cervecero especializado que mueve más gente en España y que este año se celebraba en el Museu Marítim de Barcelona.
Ni más ni menos que 350 cervezas diferentes que fueron pinchadas en 50 grifos y anunciadas en la correspondiente pizarra y un sinfín de actividades tanto dentro del recinto del Festival como en muchas de las cervecerías colaboradoras.
Para nosotros era una obligación estar allí, como web especializada y también para tomar el pulso al panorama cervecero nacional y sobretodo conocer en persona a muchos de los elaboradores que forman parte de Birrapedia.com y con los cuales, en la mayoría de los casos, hemos tenido un trato sobretodo vía mail y el evento ha servido para ponernos cara los unos a los otros. Evidentemente probamos de casi todo y también disfrutamos de la visita a Barcelona, encantados con la experiencia y deseando una larga vida al BBF.