La Boutique de la Cerveza

La Boutique de la Cerveza

“La cerveza es la prueba que Dios nos ama y quiere que seamos felices”. Esta frase atribuida a Benjamin Franklin resume el espíritu de ‘La Boutique de la Cerveza’ desde su nacimiento en noviembre de 2009 en el barrio de Ruzafa de Valencia

Desde hace casi 12 años nuestra única intención es hacer felices a nuestros clientes proporcionándoles aquello que más les gusta y a la vez asesorándoles. En todo este tiempo han variado mucho las cosas y los gustos pero hay dos premisas que como tienda pionera y referente en Valencia no deben fallar: cantidad y calidad.

Cuando nacimos, el movimiento de la cerveza artesana era incipiente en España y hemos crecido de su mano hasta conseguir que esté ampliamente representado en nuestras estanterías.

Actualmente ofertamos unas 500 referencias de todo el mundo ya sea en nuestra tienda física o a través de la web estucerveza.com (una de las primeras que surgieron en España). Nos gusta estar al día de las novedades y las tendencias que marca el mercado y por eso cada semana incorporamos nuevas cervezas.

De igual manera ofrecemos asesoramiento profesional a locales y particulares ya sea a través de la distribución de diferentes marcas o de eventos como presentaciones, catas, etc. Nos gusta la cerveza tanto como a nuestros clientes y por eso tratamos con ellos de particular a particular, de manera directa y personalizada

Detrás de `La Boutique de la Cerveza’ no hay ninguna gran empresa ni franquicia, solo auténticos apasionados por la ‘bebida de la felicidad’ como Paco y Txema, periodistas de profesión y cerveceros de vocación. O Lucía, siempre al pie del cañón en la tienda con la ayuda de Mario.

Con el tiempo hemos conseguido que muchos de nuestros clientes sean ya amigos y con ellos hemos establecido vínculos que van más allá de lo profesional. Esa es la filosofía de nuestro negocio, hacer de la familiaridad una virtud

Este último año ha sido muy difícil pero con constancia y sacrificio hemos podido (afortunadamente) salir adelante y confiamos en que llegue pronto un futuro mejor para todos.

Como decía Bukowski, pase lo que pase, nos quedará siempre la cerveza.

Cerveza
ríos y mares de cerveza
cerveza, cerveza, cerveza.
En la radio pasan canciones de amor
mientras el teléfono permanece en silencio
y las paredes se ciernen
y cerveza es todo lo que hay

 

La Boutique de la Cerveza – Estucerveza.com

Birrapedia – la Boutique de la Cerveza

Birrapeia – Estucerveza

   Cerveceros