Beer Sapiens lanza su club de cervezas exclusivamente españolas

Ahora tienes la oportunidad de viajar y hacer un recorrido por toda la España Cervecera desde el sofá de casa, Beer Sapiens lanza su suscripción mensual con cervezas exclusivamente españolas: Suscripción España Cervecera. El club de cervezas enviará todos los meses a sus socios 8 cervezas diferentes de las distintas regiones de España, para seguir así descubriendo y apoyando a nuestros cerveceros artesanos independientes.

“Desde el comienzo, Beer Sapiens tiene como propuesta crear un portfolio exclusivo de cervezas artesanas españolas como una manera de destacar nuestro producto nacional que evoluciona y crece cada año, ya son más de 500 cerveceras artesanas independientes, y es importante darles el apoyo y la visibilidad que se merecen. Con la llegada de la Suscripción España Cervecera haremos un trabajo aún más detallado para destacar los diferentes estilos cerveceros que tenemos en las distintas partes de España”, comenta Herminio Campillo, Co-fundador.

La Suscripción España Cervecera funciona de una forma muy sencilla:

1. Cervezas seleccionadas: cada mes elegimos cervezas artesanas españolas de diferentes regiones para que puedas conocer las mejores propuestas de todos los rincones del país.

2. Enviamos tus cervezas: La suscripción es mensual y se renovará cada mes, prepararemos tu pack de cervezas y te llegará entre 24H-48H laborables.

3. Tus cervezas en casa: Tú eliges donde quieres recibir tus cervezas. Además, te enviaremos junto con tu pedido un folleto con más información sobre las cervezas y las cerveceras seleccionadas.

“Además, estaremos dedicados a reforzar nuestro compromiso con la educación cervecera y cada mes hablaremos en profundidad sobre las cerveceras elegidas, contaremos su historia, ideologías, método de elaboración de sus cervezas, curiosidades, para esto las cervezas se enviarán junto con una documento especial donde detallamos estas informaciones, también haremos directos en Instagram @BeerSapiens) para crear una comunicación directa y una conexión aún más fuerte con estos cerveceros artesanos”, explica Sanmy Moura, Co-fundador.

Este mes de Septiembre las cervezas vienen desde Andalucía: Hemos elegido 2 cervezas distintas de 4 cerveceras artesanas andaluzas para enseñar el arte y la personalidad cervecera de esta comunidad, estas son:

Málaga: Cervecera Bonvivant

Málaga es posiblemente la provincia con más microcervecerías de Andalucía y la cervecera Bonvivant es un gran ejemplo de cómo crece progresivamente el escenario craft de la región. Fundada en 2015, la cervecera es muy conocida por su originalidad, alegría y dinámica que plasma su esencia mediterránea y andaluza a todas sus birras.Para la selección del mes hemos elegido una Pale Ale y una Fruit IPA, dos cervezas
refrescantes y sabrosas.

Sevilla: Cervecera Guadalquibeer

En plena capital de Andalucía, la cervecera Guadalquibeer sigue el lema «tu río, tu cerveza», un homenaje a una de las señas de identidad de Andalucía: el río Guadalquivir, que, en un guiño, convierte el agua en cerveza a su paso por las provincias por las que discurre. Una cervecera fundada en 2017 y que transmite toda su pasión elaborando cervezas de calidad sin aditivos, sin gluten, ni conservantes, antioxidantes o estabilizantes.Para la selección del mes hemos elegido su Red Ale y la Cream Ale, dos cervezas de autor con mucha personalidad.

Córdoba: Cervecera Califa

La que fue durante largo tiempo la emblemática capital del mundo islámico español, ahora es también un exponente de la España cervecera. Desde Córdoba traemos a Califa que, como su nombre nos indica, es una cervecera independiente 100% cordobesa. Tiene un auténtico carácter andaluz que imprime en sus productos desde que fue fundada en el año 2013, lo que la convierte en la primera cervecera independiente de la ciudad de los califas.De ellos hemos elegido una Weissbier y una American IPA, dos muy buenos ejemplos de birras que siguen fielmente cada uno de sus estilos.

Cádiz : Cervecera Sherry Beer

Desde una de las ciudades más antiguas de España os traemos a Sherry Beer. Estamos ante una cervecera artesana jerezana, fundada en 2016, que es única por su manera de conservar los productos. Lo hacen aprovechando las barricas de roble donde durante siglos se han conservado los mejores olorosos de Jerez, en esas barricas se dejan madurar las cervezas hasta que la madera y el toque de oloroso Sherry las convierten en «Cervezas de bodega con alma de Sherry» Para la selección del mes hemos elegido una Amber Ale y una Imperial Porter, dos cervezas elegantes que pasan por fermentación a temperatura de bodega en Jerezy maduradas en bota de roble.

¡Acompañanos en este viaje cervecero!

Beer Sapiens

Birrapedia – Beer Sapiens

   Cerveceros