Cervezas Alhambra y Paco Torreblanca

Cervezas Alhambra se desmarca con un pack especial para sorprender con un detalle único estas navidades que incluirá dos de las creaciones más experimentales de Las Numeradas: la Cacao y Chile Chipotle y la Cacao y Piel de Naranja, y una edición limitada del Panettone de Paco Torreblanca, inspirado en esta nueva serie Las Numeradas.

Lo hemos probado y la verdad esa que son propuestas muy interesantes, ya nos sorprendió gratamente la Alhambra Baltic Porter con la que demostró que estas lineas experimentales pueden tener mucho recorrido. Sobre una base semejante se atreven con añadidos de cacao, naranja y chipotle, apostando por cervezas más arriesgadas. El maridaje con el panettone de Paco Torreblanca es desde luego acertado para disfrutar de estas cervezas que con su formato de 50cl y más de 9 grados resultan contundentes.

 

«El pack, ideal para compartir, está compuesto por las dos nuevas creaciones de Las Numeradas de Cervezas Alhambra- Cacao y una edición limitada del Panettone Torreblanca, elaborado especialmente para la ocasión con estas cervezas que le confieren un sabor y textura irrepetibles, que se añade a la premiada e inconfundible receta Torreblanca.»

«Una colaboración irrepetible entre Torreblanca y Cervezas Alhambra, a los que nos une un proceso de elaboración cuidado y meticuloso, en el que prima la dedicación, el esfuerzo y el tiempo. Una propuesta ideal para regalar y compartir, en las ocasiones más especiales.»

Birrapedia – Tienda Solana

   Cerveceros