BeerSapiens.com lanza el calendario de adviento con la mayor variedad de cerveceras artesanas

La tienda online de cervezas artesanas españolas reúne a 20 cerveceras nacionales para crear un Calendario de Adviento muy cervecero

El Calendario de Adviento se ha convertido en uno de los símbolos de las fiestas de Navidad, se trata de una experiencia creativa, divertida y durante la cuenta atrás hasta el día 24 de diciembre podemos sorprendernos cada día abriendo los regalitos. Y claro, con las cervezas artesanas no podría ser diferente, al final hay tantos estilos de cervezas que la experiencia de un Calendario de Adviento es la oportunidad perfecta para disfrutar y conocer la variedad que hay en el mundo cervecero.

Por este motivo BeerSapiens.com, tienda online y recomendador de cervezas artesanas española, ha decidido reunir al mayor número de cerveceras artesanas en un calendario, un total de 20 grandes nombres del mundo craft español, lo que representa la mayor variedad de cerveceras que hay en el mercado, entre otras han participado: Althaia, Península, Bidassoa, Dawat, Yakka, SanFrutos, Espiga, Mala Guissona, Domus, etc. El Calendario de Adviento se llama Happy Hoppy Days e incluye 24 cervezas elaboradas de norte a sur del país, además de mucha variedad de estilos y subestilos para que la experiencia sea única, cada día tendrás una nueva sorpresa.

“Para esta experiencia hemos creado una caja que está diseñada especialmente para contener 24 cervezas diferentes y que así cada día se pueda probar un estilo distinto de cervezas artesanas. El diseño de nuestra caja ha sido creado con mucho cariño, personalidad e imaginación, explorando los momentos felices que vivimos cada vez que abrimos una botella/lata de cerveza artesana. Queremos que las 24 cervezas artesanas que se abran durante estos 24 días te traigan los momentos más felices y cerveceros del año”, explica Herminio Campillo, Co-Fundador de Beersapiens.com

El nombre del Calendario de Adviento es Happy Hoppy Days, que significa literalmente «Felices días lupulados», pues, aunque no todos lo sepan, la cerveza está hecha a partir de 4 ingredientes base y uno de ellos es el lúpulo que, no solamente aporta amargor y aromas a la cerveza, sino que también ayuda a alcanzar el punto de equilibrio con el resto de los ingredientes (el agua, la malta y la levadura). Por esta razón Beer Sapiens ha elegido 24 cervezas diferentes que muestran esa diversidad de sabores y estilos, como por ejemplo y avanzando algunos “spoilers”, se pueden encontrar una Brown Rye IPA, Kölsch, Sour Ale, Hoppy Pils, Barley Wine, y un largo etcétera.

El Calendario de Adviento Happy Hoppy Days es de Edición Limitada y los envíos son gratis para España peninsular, Baleares y Portugal. Además, se realizan envíos a Alemania, Francia, Mónaco, Bélgica, Países Bajos, Austria, Italia y Luxemburgo, Polonia, Dinamarca, Eslovaquia y Eslovenia.

Birrapedia – Beer Sapiens
   Cerveceros