4Taps Bar Sports & Beer Club

Logotipo 4TapsNuevo local cervecero en Barcelona, que supone una interesante colaboración entre elaboradores de cerveza artesana y el sector de la hostelería dentro del programa Best Brews de la cadena Sheraton.

Cervezas 4Taps

El 4 Taps Sports & Beers Club es un nuevo concepto de bar situado en el hotel Four Points by Sheraton que ofrece deportes acompañados de tapas y 20 referencias de cervezas artesanas y comerciales, locales y europeas.

Habrá transmisión continuada de eventos deportivos en las pantallas del local, iPads a disposición de los clientes con aplicaciones deportivas y hasta mesas para jugar a las chapas.

Actividades de Tasting, degustación de varias cervezas, y Paring, maridajes de cervezas y tapas.

En lo referente a las cervezas, ofrecen una Lager con marca propia generosamente lupolizada, elaborada por Edge Brewing, marcas locales como Rosita, Barcelona Beer Company, Espiga, Edge Brewing, etc. al lado de industriales como Moritz. También es destacable una fraternal convivencia entre marcas artesanas e industriales, cosa que a veces no es posible por exigencias de fabricantes o distribuidores.

Fotografías inauguración

En la inauguración había caras conocidas: Enric Reyna, breve presidente del F.C.Barcelona y propietario del local, el exjugador de fútbol Eusebio Sacristán y de baloncesto, Roger Esteller, y responsables de Barcelona Beer Company, Edge Brewing, etc.

Birrapedia – Cerveza 4Taps

   Cerveceros