Abadica.com, una manera diferente de comprar cerveza online

Abadica nació de la pasión de sus 3 socios por el mundo de la cerveza, desde su origen en los
campos de cereales, lúpulos, pasando por sus levaduras y manantiales del agua más pura, hasta llegar a la fábrica, donde los maestros artesanos hacen de esta bebida un néctar divino.

Tras años superando muchas trabas -incluido el largo confinamiento por la COVID-19, el proyecto se hizo realidad gracias al incansable trabajo en equipo que realizamos todos los integrantes del templo cervecero.

“Sí, decimos que somos un templo cervecero porque rendimos culto a la cerveza ayudándoles a descubrir las mejores cervezas del momento, debido a que las casas más prestigiosas, tanto locales como internacionales, forman parte de nuestro emprendimiento.”

Con el catálogo amplio y diverso que ponemos a tu disposición, en Abadica buscamos inspirarte a que te animes a conocer y degustar de los productos más destacados de España y de buena parte del mundo.

Nuestras Casas cerveceras

Cuando pensamos en Abadica, teníamos en claro que queríamos que descubrieras de nuestra mano, las historias de abadías, pequeñas brasseries que acabaron siendo conocidas mundialmente, empresas familiares qué gracias a su esfuerzo y dedicación, elaboran con cariño y esmero sus productos. Es por eso por lo que hemos conformado un catálogo con las casas cerveceras para que disfrutes en primera persona con una buena cerveza en la mano.

Una de las casa cerveceras más importantes es la belga Duvel Morgat , que engloba las prestigiosas marcas, Duvel, Maredsous, Vedett o la Chouffe entre otras. Su Strong Ale Duvel es una de las cervezas más reconocidas mundialmente.

Otra de las casas cerveceras más importantes que forman parte del templo es la alemana Augustiner – Brau. Fundada por monjes a finales del siglo XIII, es la fábrica más antigua de Munich, una región que tiene una importante tradición. Estos productos son de los más demandados en la Oktoberfest, la festividad más popular de Alemania.

También podrás comprar La Trappe, una de las cervezas trapenses más importantes del mundo, elaborada por monjes dentro de los muros del monasterio de Koningshoeven, en los Países Bajos.

Otra destacada casa que forma parte de Abadica es Anchor Brewing. Con muchos años de historia, es una de las cervecerías artesanales más importantes de Estados Unidos, conocida especialmente por la gran calidad de sus productos.

Por último, entre los principales discípulos del templo, encontramos la japonesa Asahi Breweries, la más importante del mercado asiático. Se elabora con arroz, malta y se complementa con maíz, lo que hace que sea una bebida suave y dulce.

Nuestros Packs de Cervezas

En el mercado actual encontramos una amplia variedad de estilos de cervezas, con características y sabores distintivos. Las principales diferencias están en su graduación alcohólica – un aspecto en el que muchos nos fijamos- las tonalidades, espuma y en el amargor.

Cada uno tiene sus propios gustos y preferencias, razón por la que en Abadica trabajamos con diversas casas cerveceras, para poder así ofrecer todo tipo de packs de cervezas y puedas disfrutar o regalar cualquiera de ellos.

Entre los principales estilos encontramos:

– Lambic: oriunda de Bélgica, mezcla trigo, cebada y levaduras silvestres.

– Trigo: uno de los estilos más antiguos de la historia. En la actualidad, las dos variedades más importantes son la Weissbier y la Witbier.

– Trapenses: elaboradas por monjes en algunos de los 12 monasterios habilitados que forman parte de la Orden de la Trapa.

– Ale: abarca todas las cervezas de fermentación alta (Amber Ale, Brown Ale, Strong Ale, etc.).

– IPA: pálida, espumosa, amarga, mucho lúpulo y una importante graduación alcohólica, es un estilo que ha cosechado millones de adeptos en los últimos años.

– Porter: oriunda de Londres y elaborada con cebada malteada marrón, es un tipo de cerveza muy elegida por quienes prefieren los estilos oscuros.

– Stout: cerveza negra y fuerte, la irlandesa Guinness, que también forma parte del catálogo de Abadica, es el máximo exponente de este estilo.

El Club del Prior

En Abadica hemos creado el Club del Prior, espacio pensado para agasajar a nuestros feligreses más fieles, donde podrán beneficiarse de promociones e importantes descuentos, por un tiempo limitado y aprovecharse de numerosas ofertas. Registrarse es muy sencillo y al hacerlo las recibirás en tu correo electrónico.

También te damos la posibilidad de suscribirte al newsletter, en donde recibirás las últimas noticias y actividades del templo.

Sin más, puedes descubrir nuestro amplio catálogo donde comprar cerveza online. Y, por supuesto, te invitamos a que formes parte de la gran comunidad de Abadica.

Abadica

Birrapedia – Abadica

   Cerveceros