Beer Sapiens lanza una Cata Online para la campaña de San Valentín

Beer Sapiens lanza una Cata Online para la campaña de San Valentín

La nueva tienda online de cervezas artesanas españolas Beer Sapiens lanza su campaña de San Valentín para todos los que quieran disfrutar de una experiencia cervecera y creativa para celebrar el amor compartido o propio. La cata online tendrá lugar el día 19 de Febrero y será guiada por el equipo de beer sommeliers de Momentos Cerveceros, equipo responsable de la organización de eventos cerveceros en toda España.

“Nuestro objetivo es promover cada vez más experiencias cerveceras, y en tiempos de Covid  esto se convierte en una misión aún más ambiciosa ya que, por un lado tenemos muchas limitaciones, pero por otro lado tenemos que buscar caminos innovadores para proporcionar eventos creativos”, dice Herminio Campillo, Co-Fundador de Beer Sapiens.

¿Cómo funcionará la Cata Online?

1- Tienes que comprar el Pack Especial San Valentín, con 4 cervezas artesanas españolas diferentes (2 unidades de cada estilo para que puedas disfrutar una  durante la cata y la otra después o en el momento que prefieras).

2- La cata online será el día 19 de Febrero y tenemos dos opciones de horario: a las 19:00 y a las 21:30, puedes elegir una opción al añadir el pack en tu carrito de compra.

3- Tras realizar la compra, te enviaremos un email con la información sobre la cata online: el paso a paso para conectarse, sugerencias para servir las cervezas antes de conectarse, sugerencias para el maridaje cervecero, etc

4- Junto con el pack de cervezas te enviaremos también una carta con el paso a paso y el Código QR, todo de acuerdo con las informaciones técnicas de los Beer Sommeliers de Momentos Cerveceros.

Beer Sapiens – Pack Especial San Valentín

Birrapedia – Beer Sapiens

   Cerveceros