Cruzcampo Cruzial: una cerveza centenaria de sabor intenso

Cruzcampo Cruzial

Cruzcampo Cruzial: una cerveza centenaria de sabor intenso

Hace casi un año, Cruzcampo sorprendía al mercado cervecero con una nueva cerveza Premium inspirada en una receta centenaria de los maestros cerveceros de la compañía. Pero… ¿qué novedades nos ofrecía esta nueva rubia de la marca andaluza?

La Cruzcampo Cruzial es una cerveza elaborada con un lúpulo 100% seleccionado, lo que le otorga un sabor más intenso, convirtiéndola en una bebida con mucha más presencia y cuerpo en el paladar que otras variantes de Cruzcampo. Estas cualidades la convierten en una perfecta para el día a día, con un toque aromático que la distingue del resto de las pilsner.

Y es que si algo hace especial a la Cruzcampo Cruzial, es la elección de sus ingredientes. Al haber seleccionado el lúpulo de forma concienzuda, se mejoran las características de la cerveza. Ya no solo en su sabor más intenso, sino también en otros detalles que a los amantes de la cerveza nos han conquistado, como su color dorado con reflejos ámbar, su espuma y su aroma tan singular, característico del lúpulo perle de origen alemán.

Sin embargo, para poder disfrutar de esta pilsner Premium, los fabricantes recomiendan consumirla a unos 2.º C. A esta temperatura y después de unos segundos de reposo, se consigue potenciar las cualidades de la Cruzcampo Cruzial y maximizar la experiencia de su consumo.

Así pues, los responsables de esta cerveza la han convertido en una opción equilibrada y elegante que busca reconciliarse con los orígenes de la marca, algo que es obvio ya no solo en su sabor y cualidades, sino también su etiqueta, que representa las cerámicas andaluzas. Todo un homenaje en condiciones para más de 100 años de tradición cervecera.

Si quieres probar todas las cualidades de esta Pilsner, Cruzcampo está realizando un concurso en Instagram donde lo único que tendrás que hacer es seguir estos pasos:

  • Sube una foto con el hashtag #CruZial.
  • Sigue a la marca en Instagram.
  • Utiliza el hashtag oficial y que la foto cumpla los siguientes requisitos:
    • Debe aparecer la botella de manera visible.
    • No pueden aparecer menores de edad.
    • No pueden aparecer situaciones que evidencien un consumo irresponsable de alcohol.
    • No pueden apareces imágenes sexistas, xenófobas o que agredan a algún colectivo.

Así que ya sabes, si quieres ganar un pack de 24 cervezas Cruzial, ponte guapo, sube una foto original con una Cruzcampo Cruzial y ¡que haya suerte!

Cruzcampo Cruzial

Birrapedia – Cruzcampo Cruzial

   Cerveceros