Entrevistamos a la nueva tienda online Cervezasdiferentes.es

cervezasdiferentes

Hoy entrevistamos a Ana y José Luis, los impulsores de la nueva tienda online de cervezas Cervezasdiferentes.es

Y la primera pregunta es inevitable: ¿ Por qué utilizar la expresión «Diferente»?

Cervezasdiferentes evoca sus múltiples significados. Por un lado, centra su atención en cervezas que se alejan de los cánones comerciales más populares. Algunas ya conocidas por los amantes de la buena cerveza, de gran calidad, muy apreciadas y significativas, y por ello en cierto modo imprescindibles. Y, junto a éstas, otras que representen formas diferentes de entender la cerveza, con novedosas elaboraciones que sin duda sorprenderán.

¿Consideráis las cervezas artesanas como Cervezas Diferentes ?

Junto a aquéllas internacionalmente reconocidas, las cervezas artesanas, en innegable expansión, son muy atractivas, con un cuidado proceso de elaboración el que tan sólo se emplean productos de primerísima calidad, a los que no se añaden conservantes ni estabilizantes, y que nos introducen (a quien no lo esté ya) en el mundo de la cerveza artesanal, y su sorprendente variedad, del que quizás ya nadie querrá salir.

A lo largo de la conversación parece que se obsesionan en el término diferente, y por ello les hemos preguntado por qué creen que van a ser considerados distintos a las numerosas tiendas de venta de cerveza por internet.

cervezasdiferentes1

Tenemos un propósito: hacer posible compras en las que no sea preciso hacer pedidos mínimos, sin que sea necesario comprar una caja entera, de forma que se pueda comprar simplemente para probar, o bien mezclar en un único pedido cuantos tipos y variedades distintas se deseen. Todo servido en embalajes adecuados para cada pedido (incluso desde una o dos botellas), con especial protección para botellas y copas. Pensamos también en todos aquellos que quieren enviar un original regalo que tendrá el cuidado y presentación que merece.

Ofrecemos actualmente más de 200 productos entre cervezas, cristalería cervecera….que iremos ampliando de forma constante y que se pueden buscar por variedad, país, volumen…..además de lotes seleccionados.

¿Dónde se encuentra vuestra central?

Las oficinas y almacén están ubicados en la localidad madrileña de Coslada, en el denominado Corredor del Henares. Y hacen posible que quienes quieran evitar pagar gastos de envío en pedidos pequeños (nos recuerdan que los superiores a 49 euros están libres de estos en cualquier caso) puedan acudir a sus instalaciones a retirar las cervezas que hayan elegido y comprado a través de la web. Una facilidad adicional que sin duda es atractiva para los aficionados de la zona, que tienen a su alcance esa variedad de cerveza evitándose búsquedas y desplazamientos y también los gastos de envío.

Les pedimos, para finalizar, una conclusión

No queremos ser únicamente una tienda virtual en la que llenar un carrito, no no sólo es importante un buen precio y enfocamos nuestra tienda a ofrecer el mejor servicio y variedad, para lo que estamos permanentemente atentos en el servicio al cliente, Por ejemplo, contamos con chat en vivo para una comunicación directa y ofrecemos constantes ofertas adaptadas a la demanda de los clientes.

Cervezasdiferentes ha tenido la cortesía de ofrecer precisamente para la publicación de esta entrevista una espectacular oferta de 20% de descuento en los pedidos empleando introduciendo el código Birrapedia20

Birrapedia – Cervezas Diferentes


16 07 03 banner julio birrapedia (002)

   Cerveceros