Equity For Punks, invertir en BrewDog

Equity For Punks, si te gusta la cerveza y eres de los que piensan que tienes suerte, esta es tu oportunidad, BrewDog abre espacio a nuevos inversores a través de su famoso programa de inversiones Equity For Punks.

Te preguntarás por qué tienes que tener suerte si BrewDog ya resulta una apuesta clara en el mundo de la cerveza y es que este año los gentiles James Watt, Martin Dickie desean hacer millonario a un inversor por sorteo cuyo afortunado ganador será recompensado con 1 millón de libras en acciones, sí, has leído bien, Un Millón de Libras.

Por supuesto si no ganas el bonito cheque serás igualmente recompensado con la propiedad de un trocito de BrewDog, así como regalos y prevendas dependiendo de la cantidad invertida, desde descuentos en la tienda online o los bares hasta una nevera personalizada.

«Hola, bienvenido al planeta BrewDog desde 2007, tenemos la misión de hacer que otros se apasionen tanto como nosotros por la cerveza artesana de calidad. Somos una empresa alternativa propiedad de más de 97.000 personas que aman la cerveza artesana tanto como nosotros. Estos son nuestros inversores equity punk: nuestros amigos, nuestra comunidad y el alma de nuestro negocio.»

«En BrewDog, creemos que si tenemos la convicción de hacer las cosas a nuestro modo y vivimos según la ética punk de hacer las cosas por nosotros mismos, podemos cambiar el mundo con la cerveza artesana. Cada vaso a su tiempo. Pensamos que la mejor forma de desarrollar BrewDog y expandir más nuestro negocio es pediros a vosotros, las personas que disfrutáis de nuestras cervezas, que participéis en nuestro futuro. Nuestro crecimiento hasta el momento ha sido fantástico y, dado que va a continuar así, queremos que compartáis nuestro éxito futuro y reivindiquéis vuestra propia parte de BrewDog.»

Yo ya he hecho mi inversión, creo que el recorrido y crecimiento de BrewDog es un ejemplo de microcervecería exitosa que sirve de referencia a numerosos proyectos.

Una de las acciones que realizan entre los inversores consiste en «Recomienda a un amigo» con un código para premiar estas acciones, si llegamos a los 40 puntos regalaremos el premio entre los que empleen o comparten nuestro código R127101

«Una invitación exclusiva a pasar un día en nuestra fábrica de cerveza en Ellon. Obtendrás un viaje con todo incluido para visitarnos y fabricar una exclusiva cerveza de edición especial. También disfrutarás de un recorrido vip, una cata y una cena,…»

Puedes hacerlo desde aquí – https://efp.brewdog.com/equityforpunks/apply-for-shares?referred_by=R127101

Más información de Equity For Punks – Descargar Folleto Informativo – https://6303ffd34a16b1ca5276-a9447b7dfa4ae38e337b359963d557c4.ssl.cf3.rackcdn.com/BrewDog_EFP_Prospectus_ES.pdf

BrewDog en Birrapedia – https://birrapedia.com/cervecerias/brewdog-brewery

Comprar cervezas BrewDog, ver todas las ofertas en Birrapedia market – https://birrapedia.com/comprar-cervezas/es/buscar/brewdog

   Cerveceros