Mahou San Miguel adquiere el 25% de La Salve

La Salve

Y siguen las adquisiciones e inversiones…..El grupo Mahou San Miguel entra en el accionariado de La Salve Bilbao con la adquisición de un 25 %, con un acuerdo que va a impulsar el proyecto empresarial de la marca bilbaína y que le va a permitir poner en marcha la construcción de un centro de producción propio en Bilbao que incluirá un lugar de encuentro social, gastronómico y cultural.

El plan estratégico de la compañía vasca se muestra ambicioso, con una inversión de tres millones de euros en los próximos cuatro años y la creación de alrededor de 20 puestos de trabajo directos para lograr una facturación de 14 millones de euros

Según Jon Ruiz, director de La Salve “este acuerdo ha sido posible gracias a que ambas compañías compartimos valores como la autenticidad, la tradición, la excelencia de producto y el compromiso con las comunidades en las que estamos presentes. Las dos somos empresas familiares, centenarias, que sabemos combinar a la perfección historia y modernidad y que tenemos una clara vocación de futuro. Este acuerdo es para nosotros un momento muy trascendente, que vivimos con ilusión y que marca un futuro muy ambicioso para nuestra marca”.

Desde la perspectiva de Mahou San Miguel, la empresa refuerza su posición en el País Vasco donde ya es patrocinadora del Athletic Club de Bilbao, la Sociedad Deportiva Eibar y empresa asociada al Museo Guggenheim de Bilbao.

Esperamos una positiva evolución del proyecto y estaremos pendientes de la cerveza producida en estas nuevas instalaciones, deseando que se vaya instaurando una cultura de la cerveza artesana y de cercanía.

Birrapedia – LA SALVE

Birrapedia – Grupo Mahou San Miguel

   Cerveceros