Regalos Cerveceros para el Día del Padre

Regalos Cerveceros para el Día del Padre

Llega un nuevo año y como siempre en el mes de marzo nos quedamos con la duda sobre qué regalar a nuestro padre (o abuelo, padrino, pareja o todos los Pepes y Pepas, etc). Pero, ¿qué mejor regalo que unos creativos packs de cervezas artesanas? Así tu padre, o a quien le vayas a regalar, podrá disfrutar de buenas birras y estará muy contento descubriendo cada una de ellas durante todo el mes.

Desde Beer Sapiens hemos preparado opciones de regalos cerveceros muy creativos, de acuerdo con la personalidad de diferentes padres. Mira algunas sugerencias:

1)    Padre “fiestero”:

El Pack St Patrick`s Day es para los padres que quieren celebrar su día al estilo Irlandes, pero sustituyendo las Guinness Stout por opciones similares de cervezas artesanas españolas. En el pack incluimos 8 cervezas en el total, con 2 unidades de cada una de estas cervezas:

●      Northern Soul Imperial Stout: elaborada por los aragoneses de Cierzo Brewing, combina maltas especiales y un toque de frambuesa, que aporta frescura y acidez.

●      Beyakka Stout: cerveza negra típica para los días de San Patricio, aroma a café y sabor con toques de regaliz, todo elaborado por los murcianos de Yakka.

●      Sidama Coffee Porter: una cerveza de estilo británico, elaborada con café de origen de la Etiopía, infusionado durante 24 h en frío con la técnica del cold brew.

●      Sherry Beer Porter: Cerveza imperial, con sabor a malta oscura, torrefacta y tostada, elaborada por los Jerezanos de Sherry Beer.

2)    Padre Cervecero Digital

Si tu padre es de estos super conectados, que hace videollamadas y tiene Instagram, a él le gustará nuestro Pack Experiencia Cervecera: Cata Online + 8 cervezas (y si no lo es seguro que tu estarás encantado de unirte a él en este regalo). Si eliges esta opción le vas a regalar a tu padre una cata online, que será el día 26 de Marzo, y que tiene dos opciones d

e horario diferentes: a las 19:00 o a las 21:30. El Pack tiene 2 unidades de cada una de estas cervezas:

●      El increíble hombre menguante: una Fruit IPA con suave amargor, toques a frutas tropicales y muy ligera, de los malagueños Bonvivant.

●      Cornamusa: una American Amber Ale premiada, con equilibrio entre el frescor de los lúpulos y el dulzor de las maltas. Una propuesta de los alicantinos de Althaia.

●      Belgian Dubbel: cerveza con color tostado y reflejos rojizos con espuma cremosa, aroma cítrico y floral gracias al cilantro. Elaborada por los valencianos Castrum.

●      Golosa: una Imperial Stout con chocolate puro, coco y nubes. Un auténtico postre líquido sin llegar a ser excesivo elaborado por los madrileños de Península.

3)    Padre Especialista Cervecero

Si tu padre es un crack de las cervezas artesanas, te presentamos el Pack Maestro Cervecero con 8 cervezas muy exquisitas para que disfrute de una experiencia única:

●      Granada Sour: esta en especial está elaborada con granadas de temporada y lima fresca, con un visual rosada y brillante. Elaborada por los murcianos de Yakka.

●      Imperial Stout Bourbon Barril Aged: envejecida en barril de Bourbon, intensos aromas y sabores de maltas torrefactas. Una apuesta de los vascos de Bidassoa

●      Beets for Haket: colaboración de los madrileños La Quince con los catalanes Edge Brewing. Una Berliner Weisse única que lleva mucha remolacha y arándanos.

●      Duela Belgian Dubbel: de aspecto ámbar oscuro, en nariz se percibe malta y otras notas que recuerdan el pasaje por bota de roble. De los Jerezanos Sherry Beer.

●      New World: la cervecera La Quince junto con los segovianos San Frutos y los madrileños Hackers nos presentan una Triple IPA intensa con un alto amargor.

●      Eyed Squared: esta es una New England IPA jugosa y aromática con un fondo de avena y trigo. Elaborada por la cervecera Malandar

●      Ciao Amigo: una Fruit IPA elaborada por los cerveceros de Bonvivant, de sabor refrescante, suave y redonda en boca. Color amarillo y una espesa espuma blanca

●      Belgian Tripel: Destaca su equilibrado aroma con un matiz picante y toque especiado. Elaborada por los valencianos Castrum.

4)    El Padre FL-IPA-DO

Para los que tienen un padre obsesionado con las cervezas estilo IPA, aquí tenemos el Pack FL-IPAs con 8 cervezas diferentes, una para cada situación:

●      Cerdos Voladores: gusto muy amargo, notas de pino, toques florales, naranja y cítricos. La cervecera Barcelona Beer Company nos presenta esta cerveza.

●      IPA: Fermentada a temperatura de Bodega y madurada en bota de roble Americano. Notas tropicales, melocotón y mango. Elaborada por los jerezanos Sherry Beer.

●      Jurassic Milkshake: La Quince nos trae esta NEIPA, con una mezcla de lúpulos como Citra, Cascade, Summit y Mosaic, con notas herbáceas y frutas tropicales.

●      Coronel Mostaza: desde Madrid la cervecera Bee Beer nos trae una Imperial IPA con semillas de mostaza y azúcar de caña.

●      Titánide: esta New England IPA es una gran apuesta de los vascos Bidassoa. Aromas y sabores de fruta tropical (papaya, piña y mango), con notas cítricas.

●      Casual IPA: desde la huerta murciana el equipo de Yakka nos deleita con una West Coast IPA que contiene un poco de trigo pero donde el protagonista es el lúpulo.

●      Costa Este NEIPA: con amargor moderado, predominio de lúpulos cítricos y frutales en aroma. Mucho cuerpo, sedosidad, elaborada por los cerveceros de Althaia.

●      Citra IPA: explosión de aromas y sabores con un gran protagonista, el lúpulo Citra, cuyas notas van desde los cítricos, hasta la piña. Creación de Cierzo Brewing.

En nuestra página encontrarás otros packs además de los que os proponemos aquí para que puedas elegir el que mejor define a tu padre y así regalarle buenas cervezas artesanas. Recuerda que los envíos de Beer Sapiens son gratis a partir de 49€ en España peninsular y a partir de 69€ en Baleares. Para tu primera compra tienes 15% de descuento.

Beer Sapiens – Packs de Cervezas Artesanas

Birrapedia – Beer Sapiens

   Cerveceros