San Valentín bien merece un regalo

Como todos los años, cuando San Valentín se acerca, comienzan la preocupación por encontrar el regalo perfecto, pero desde Hopt nos quieren echar una mano.

À Table! – literalmente ‘¡a comer!’ – es una colección de cuatro seductoras cervezas que te acompañarán durante esa cena tan especial a la luz de las velas. Ya sea un regalo o para compartirlo con alguien especial, seguramente transformará tu comida en una verdadera experiencia gourmet.

Para el aperitivo, nos encontramos con la Gentleman’s Wit, una clásica cerveza de trigo que  llega desde la Camden Town Brewery, una de las estrellas emergentes de la escena cervecera del Reino Unido.

Nada mejor para un primer plato que Sofie, una Saison de la legendaria cervecería americana, Goose Island. Envejecida en barriles de vino blanco, esta vibrante Ale revela lentamente notas cítricas de naranja y limón y un llamativo carácter de uva Chardonnay.

Para los segundos han seleccionado Mazarin, una interesante American Pale Ale de la cervecería artesanal sueca por excelencia, Omnipollo. Esta encantadora propuesta nos ofrece mucha originalidad, con notas cítricas, de pino, melocotón y naranja confitada, todo ello acompañado de un elegante amargor lupuloso.

Y cualquier comida o cena que se precie debe terminar con los postres; donde nos proponen la suntuosa Porter creada por uno de los pilares de la escena cervecera de Estados Unidos, Founders. Repleta de aromas a chocolate y café, esta aterciopelada cerveza negra es la compañera ideal para un rico pastel de chocolate negro y cereza, o quizás un cremoso helado de vainilla.

A continuación podréis ver el vídeo que han creado para la ocasión.
   Cerveceros