Un nuevo ‘crowdfunding’: La ‘Barley Wine’ de Marbel…

1390633_403687749759901_923280531_n

Esta hermosa barrica espera dar sus frutos. Ese es el objetivo de los navarros de ‘Marbel’, que están ansiosos por elaborar una ‘barley wine’ y que nos llegue a todos. Pero para ello y como para casi todo en la vida hay un coste. Así que estos cerveceros han decidido recurrir al mecenazgo participativo o ‘crowdfunding’ para llevar a cabo su objetivo. Aquí encontraréis más información pero os resumimos un poco el tema

logomarbel

Los chicos de ‘Marbel’ esperan recaudar con esta iniciativa los 3500 € que estiman necesarios para sacar adelante esta nueva receta y para ello piden que aportemos nuestro pequeño grano de arena o de malta, es decir… qué participemos!

Las aportaciones oscilan entre los 20 y los 200 euros y según el tramo cada uno de los partícipes recibe en compensación lotes cerveceros que incluyen desde un surtido de las cervezas de ‘Marbel’ incluyendo por supuesto la nueva ‘barley’, camisetas, edición especial en cerámica de la nueva cerveza, inclusión en el grupo consultivo, viaje a Pamplona para estar presente en la elaboración, con comida y hotel incluído… etc… O sea que no será por estímulos y alicientes… Aún quedan 25 días!!!

   Cerveceros