Venezuela, la autopista de la cerveza derramada.

Venezuela, la autopista de la cerveza derramada.

1 1718

saqueo2

saqueo3

saqueo

Son tres imágenes del saqueo a un camión (gandola) cargado con cerveza de la fábrica ‘Polar’, en la Autopista Puerto Cabello-Valencia, en Venezuela. Un país que vive uno de los períodos más agitados de los últimos tiempos y por eso no es de extrañar que después de auxiliar al conductor todos procedan a llevarse su parte de la carga. Pero lo más curioso es que ayer mismo otro camión cervecero se accidentó en la misma autopista.

saqueo5

Sin embargo, en esta ocasión, las fuerzas policiales evitaron el saqueo. Pero aún hay más, porque tres días antes, el 7 de abril, de nuevo un accidente de un camión cargado de cervezas.

saqueo 4

En esta ocasión la cerveza desperdigada por el asfalto era ‘Imperial’ como también lo fue en Enero, en otro accidente en la misma vía

saqueo6

Sin duda, demasiada casualidad o, seguramente, malas condiciones de la autopista, lo que está claro que los transportistas cerveceros deben temblar cuando circulan por esta ruta de Venezuela.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. Dudo del uso corecto del adjetivo SAQUEO en estos 3 eventos. Desconozco las fechas exactas y el punto kilometrico. Desconociendolo Y siendo USAno me atrevo a afirmar k es un ACTO D TERRORISMO GLOBAL k merece la intervencion armada de un ejercito internacional k instaure el estado de expeccion d todos los derechos d los ciudadanos.
    Si los espectadores del accidente no hubieran limpiado la autopista se hubiera reestablecido la circulacion de vehiculos por la misma tan rapidamente como hubiera podido hacerlo los 2 policias? El impacto ambiental evitado gracias a los espectadores del evento compensa los daños materiales k asume la empresa oligopolista cervecera al dotar de malos camiones a cadena de distribuidores.
    Saludos
    PAZ

Leave a Reply