Beer Sapiens – Cervezas extremeñas en la Suscripción España Cervecera

 

Cervezas extremeñas en la Suscripción España Cervecera

Este mes de Mayo, la tienda online de cervezas artesanas españolas nos lleva de viaje cervecero a Extremadura. La región, reconocida por su gastronomía, donde destaca el jamón de bellota de la Dehesa extremeña, las frutas del Valle del Jerte, los quesos como la Torta del Casar, tiene también un destacable movimiento craft, que ha sabido capear estos últimos años tan complicados.

“Vemos en nuestra selección que esta comunidad cuenta con alguna de las fábricas con más antigüedad de España y también con nuevos proyectos nómadas o con fábrica propia que se están abriendo paso incluso a nivel nacional y cosechando premios en multitud de eventos cerveceros” comenta Herminio Campillo, Co-fundador de Beer Sapiens.

La selección del mes invita a los socios a conocer las cerveceras artesanas Sevebrau (con sus cervezas 20/20 Barrica Doppelbock y Castúa Extra Special Bitter), Ballut (hemos elegido The Toucan Belgian Dubbel y Terapia IPA), Invisible Brewery (con su Goslar Gose y Norba Legends APA) y Belona (con sus cervezas Trigo Witbier y Oatmeal Stout).

“Nuestra selección está siempre muy diversificada, para ofrecer cada mes una experiencia única a los sócios, por ejemplo este mes nuestro socios podrán disfrutar desde una cerveza estilo Gose con Kettle Sour, semillas de cilantro y un toque de sal marina, hasta una Doppelbock con crianza en barrica de oloroso durante 3 meses. La idea es buscar cervezas artesanas auténticas para vivir cada mes nuevas experiencias cerveceras”, dice Sanmy Moura, Co-fundador de Beer Sapiens.

Además, la Suscripción España Cervecera de Beer Sapiens sigue ofreciendo regalos dentro de los packs, como posavasos, abridores, vasos cerveceros, para así hacer que la experiencia sea aún más completa.

Birrapedia – Beer Sapiens

   Cerveceros