Tacoa elabora la cerveza ‘más alta’ de España

Tacoa elabora la cerveza ‘más alta’ de España

4 1510

 

teide

La microcervecería Tacoa, de Tenerife, una de las más veteranas de España, acaba de batir el récord de elaboración a mayor altura, al producir una de sus cervezas a nada más y nada menos que 2150 metros de altitud, superando el anterior récord que lo ostentaba una ‘micro’ austríaca de Salzburgo y que estaba en los 1760 metros de la estación de esquí donde fue elaborada.

Tacoa ahora ha batido esta marca al producir su nueva cerveza, que contiene miel de tajinaste, en el Parador Nacional de Las Cañadas del Teide. Este nuevo producto, que se encuentra en proceso de fermentación y podrá ser degustado a partir de noviembre recibirá el nombre de ‘Parque Nacional Las Cañadas del Teide’.

SIMILAR ARTICLES

4 COMMENTS

  1. COMO DIRÍA MATIAS PRATS ” A ESO LE LLAMO YO UNA CERVEZA DE ALTURA” JIJIJIJI.
    BUENO, UN RECORD MAS QUE NO CONOCÍAMOS, HASTA QUE LA HAGAN EN UNA ESTACIÓN ESPACIAL Y A TOMAR POR SACO EL INVENTO JEJEJE.
    SALUDOS NEN!
    PD- Y TE DICEN QUE DESENTIERRES EL BLOG, CON LO QUE CURRAS TU AQUÍ, POBRECICO ;D

    • Ja ja ja… ocupados estamos desde luego!! Lo de la estación espacial no tardará mucho y después ya veremos las cervezas marcianas (alguna ya la hay) y venusianas!

  2. POR CIERTO, SIGO SIN SABER COMO HACER PARA VER LAS RESPUESTAS A LOS COMENTARIOS EN ESTE BLOG ( SI ES QUE LAS HAY )

  3. Siempre respondemos, yo creo que sencillamente es volver a entrar en el blog, creo no te envía notificaciones automáticamente!!

Leave a Reply