‘Ilda’s Town’: Nuevo Brewpub / Microcervecería en Sant Cugat del Vallés

IMG_1261

El pasado jueves día 12 tuvo lugar la puesta de largo de la nueva microcervecería / brewpub ‘Ilda’s Town‘, a la cual no pudimos lamentablemente asistir. Las instalaciones (maquinaria Braüteke de Kaspar Schultz con capacidad de producción entre 10000 y 100000 litros al año) se encuentran ubicadas en el restaurante ‘Xarlot‘ de Sant Cugat del Vallés pero la cerveza se podrá degustar en los otros establecimientos del grupo (‘Matilda’, ‘Gilda’ y ‘Clotilda’).

IMG_1240

En él ven la luz las cuatro elaboraciones (en botella y barril) de la marca. Se trata de la ‘Mat’ (una cerveza de trigo), la ‘Ros’ (homenaje a la clásica ‘rubia checa’), la ‘Clot’ (de inspiración angloamericana) y la ‘Torr’ (de inspiración belga, negra, más dulzona y con más cuerpo)

imgilda

Además de restaurante, el local se ha habilitado para visitas guiadas y degustaciones y ofrece la posibilidad de suministrar barriles y dispensadores de cerveza en eventos privados. Desde Birrapedia.com, les damos nuestra enhorabuena y esperamos poder visitarlos pronto para poder degustar sus cervezas.

   Cerveceros